martes, 1 de mayo de 2007

musica





MÚSICA ...


Es un tema que nos interesa a todos y que cada que escuchamos esa palabra nos trae recuerdos, sensaciones, emociones y demás....


Gracias a la interacción que existe en los blogs de música MILLONES DE CANCIONES han sido escuchadas y difundidas en muy poco tiempo... Se han encontrado artistas, nuevas formas de publicar sus videos, canciones y sobre todo poder interctuar con ellos!!!


¿Qué género te gusta más?



Clásica
Gospel
Jazz
Funk
Rock
Rap
Reggae
Sacra
Hip- Hop
Punk
House
Chillout
Indie Punk
Lounge
Drum and Bass
Música Dark
Yé-Yé
Trip-Hop
Flamenco
Tangos

Acid

Art- Rock

Deep-house

Dance


En este Blog, podemos aprender desde el como funciona el oido hasta el tema de mario bros interpretada por una flauta transversa con beatbox....

¿Quieres ver mas de 5.500 videos GRATIS!!??????
http://es.launch.yahoo.com/

Si entras a este link podrás ver cuales son los 100 mejores videos!!
Del año… Por género... Cuales son las mejores emisoras y crear la tuya…
Todo sobre artistas.. de pop, rock en español… ingles…!!
Dentro de los blogs de música también se pueden encontrar desde el punto de vista hacía las CRITICAS.... que disco fue bueno... cual DEFINITIVAMENTE NO!
Si quieres dar tu opinión seguro te gustara entrar aqui



2 comentarios:

Unknown dijo...

Síiiiiiiiiiiii me encanta la música, y creo que una de las cosas que me llega emocionar hasta las lágrimas es escuchar un poco de Saxo o Piano. Espero poder comprarme uno o de los dos, y si puedo los dos jajaj. Me gusta muchísimo, claro que por ahora me conformo con creerme artista y cantar lo que se me venga a la cabeza.

Muy bueno el artículo!!
Besos Chilenos, pero aires españoles jaja
Chau
Paz =)

Unknown dijo...

Que padre esta lo de la musicaaaaa!!! me encanto lo que pusiste!! jaja tendre que comprar musica para que no se harten de mi cuando canto!